Por retraso del mes de Octubre, en Noviembre se realizo la comida el ultimo jueves de mes, en  este caso el grupo IV, con Federico al mando, nos volvió a sorprender con un menu muy variopinto:

 

Para Picar

  • Degustación de arrossejat de pulpo con morcilla patatera

De entrante 

  • Alcachofas con langostinos

De segundo

  • Guiso de pulpo 

De postre

  • Piña caramelizada con helado de sorbete de limón

Para el café

  • Quesada Pasiega

1.jpg 10.jpg 11.jpg

12.jpg 13.jpg 14.jpg

15.jpg 16.jpg 17.jpg

18.jpg 2.jpg 3.jpg

4.jpg 5.jpg